Texas Ribs Buenavista es un restaurante al estilo western en el que puedes probar las especialidades barbecue: mucha carne, costillas, alitas y cerveza. Uno de sus atractivos es la terraza para fumadores para unas 20 personas.

Tienen muchos platillos de alitas para picar. Pide las Búfalo Riblet que van bañadas con salsa búfalo y con aderezo Roquefort. Aunque sin duda, y por ello el nombre, lo mejor aquí son las costillas de cerdo.

La especialidad son las Baby Texas: carne muy suave delicadamente ahumadas. No tendrás que batallar nada al comerlas pues la carne se desprende sola. Vienen servidas con salsa barbecue (aunque tienes tres opciones al centro de la mesa para complementar: hot, dulce o tradicional). Si quieres cuidar la línea, intenta en otro lugar. La verdad es que como buena cadena americana, aquí se viene a comer como si te estuvieras preparando para dormir todo el invierno.

Hay pantallas por doquier para que no te pierdas ningún detalle pambolero. Pero lo mejor es que el ambiente es tan moldeable que puedes disfrutar de momentos con tu familia o los meros buenos cheleros con la banda. En este sentido, y si eres de los que confunden la cerveza con los Dorilocos o los esquites, prueba la Michelada Playa Tamarindo: cerveza, jugo de limón, tamarindo, chamoy, chile tajín y una paleta de tamarindo enchilada.

Si se te antoja entrarle al precopeo pesado pide un trago tejano como el Texas Hurricane. Este sí que te dejará alborotado porque lleva tequila, vodka, ron, ginebra, amaretto, granadina y jugo de naranja.