Terraza Alameda es un restaurante que se localiza en el sexto piso del Hilton Reforma y solo abre para el desayuno y la comida (cierra a las 5:00 de la tarde). Y, la verdad, es mejor que sea a esas horas, porque tiene una vista espectacular a la Alameda y Bellas Artes, y un delicioso jardín, lo que contribuye a crear un ambiente muy relajado.

También te recomendamos: El Gallito 

Si estás ahí arriba, no te importan las manifestaciones ni el ir y venir de los transeúntes que se aglomeran en esa zona de la ciudad. Por el contrario, disfrutas la vista mientras consumes tus alimentos. Es un oasis para la gente que anda en el Centro por trabajo o negocios, pues ahí puede tomarse un buen respiro de sus actividades.

La cocina de Terraza Alameda

Su cocina combina los sabores mediterráneos y la comida internacional. El servicio del brunch dominical tiene un horario de 10:00 de la mañana a las 4:00 de la tarde y es muy completo: incluye dos mimosas (jugo de naranja y vino espumoso) y todo por un costo de $590 por persona.

En la comida, entre semana te sugerimos pedir de entrada un queso brie artesanal de Puebla o cebiche de camarón, con frutas tropicales y mousse de aguacate; luego, una ensalada de alcachofa de tres texturas con papaya, rábano y vinagreta de xoconostle o una sopa verde de pescado al Pernot.

De sus platos fuertes destacan el slider trío, que es una mini hamburguesa de carne de res, con guarniciones de champiñones y barbecue ahumado, blue cheese con barbecue al chipotle, pancetta y tomate rostizado, y la muffuletta, que es un focaccia con ensalada de aceitunas verdes, salami, mortadela con pistache, jamón y queso provoleta. Suenan bien y saben mejor.

De postre, te recomendamos un cheesecake de mango y gelee tropical o la barra de chocolate y gianduja, un cremoso de caramelo con sal de Himalaya.

Los desayunos en la Terraza Alameda también son excelentes con omelettes, choripanes, carnes frías, ensaladas, carnes e incluso platillos de la cocina mexicana.

También te recomendamos: Rosetta