Tercos nació para complacerte con buena música, micheladas hasta ahogarte de placer y burros, burros, burrooooos. No hay nada más que agregar.

Un lugar con ambiente siempre es un lugar celebrado con emoción, porque muchas veces el ambiente lo pone la música, la pantalla cuando dan el futbol, la gente. Pero aquí el ambiente lo pones tú.

El menú de Tercos se distingue por algo en concreto: la cantidad de burros que hay en la oferta gastronómica del lugar, además es super económico. Aquí te va una lista nada despreciable de sugerencias para la primera vez que llegues a este lugar.

Las quesadillas son super especiales aquí, no sólo son las típicas con tinga o chicharrón. La quesadilla de harina de maíz o de trigo lleva nada menos que 50 gramos de queso Chihuahua gratinado a la plancha por sólo 22 pesos. O si prefieres queso asadero, también puedes pedirlo por el mismo precio.

La quesadilla con chistorra es una favorita de la casa, es la tradicional tortilla pero con 80 gramos de queso de tu elección y con chistorra. Para los amantes de la carne, sabemos bien lo que significa esa sabrosura.

Sin embargo, aquí vienes a comer burritos. Todos los burritos llevan frijoles, así que puedes pedir uno sencillo de frijoles con queso por solo 22 pesos. Uno con Jamón y queso por 27 o uno vegetariano. Lo mejor es que puedes escoger el tamaño y el término: anti burro, crujiente, montado, con costra y goliath. Este último es un mega burrito de 72 pesos.

Otro de los favoritos son las especialidades marinas, destacan los camarones a la diabla con chile habanero por 75 pesos. Además de unos suculentos cortes de carne: rib eye, arrachera, tampiqueña.

Un must: las micheladas, le echan todo lo que tú quieras, hasta camarones si te da la gana. Así que ve con el estómago de acero y las ganas de comer porque de aquí no sales vacío.

¿Quieres ver más videos como éste? Da clic aquí.