Témpura Ki

REVISIÓN GENERAL
Atención
Calidad
Ambiente

Pennsylvania 84

Esquina con Texas

Col. Nápoles

Tel. 5536 9079

Horarios:
lun-dom 13-23 h
Precios: $ 300 - $ 400
Formas de Pago:
TC: Todas
Efectivo
Sitio Web
Generos : Japonesa
Servicios: Abierto en Domingo, Comida de negocios, Estacionamiento cercano, Área para fumar, Servicio a domicilio, Servicio para llevar, Terraza, Ambiente familiar, Para ver deportes

Por: Verónica Chávez Aldaco

Hacía mucho que no me sentía tan a gusto a la hora de la comida. El triste esfuerzo del comedor de oficina y el poco tiempo para comer en familia, dejan estragos en cualquier espíritu tragón. Pero entrar en Témpura Ki y sentir su relajada atmósfera, cambia cualquier perspectiva.

El trato es muy amable y hay dos modos de entrarle a su carta, obviamente inspirada en la comida japonesa: hay un menú base que es una gran opción para los oficinistas de la zona (todos los días cambia, con rollos, ensaladas, pastas y sopas), o los comensales de a pie de la colonia, y a la carta, donde reflejan la pasión del chef, quien hizo una estadía en Japón y decidió montar un restaurante con sus recetas y técnicas témpura.

Aunque también sirven sushi y puedes armarlo como más te guste, se trata de darte un festín de comida casera japonesa ‘tropicalizada’.

Como entradas, recomendamos unas gyozas rellenas de queso crema y camarón, de textura crujiente y que resulta en una deliciosa combinación a la que también suma una salsa agridulce de chile guajillo. Por supuesto que hay Sopa Miso, sunomono, edamame, gohan y yakimeshi.

Se destacan por sus diferentes tipos de salsas, atrevidas, a base de arándano, chamoy, salsa de soya, vino blanco… 

Prueba un témpura de verduras, consistente y dulce, o el Témpura Ki Don, camarones sobre un tazón con arroz al vapor, con un acompañamiento de salsa de soya y jengibre.

Para el postre, definitivamente el Sundae de Oreo en témpura, que son galletas fritas coronadas con una bola de helado de vainilla.

Facebook.com/tempuraki

Twitter: @tempuraki

REVISIÓN GENERAL
Atención
Calidad
Ambiente
COMPARTE