Temporal

REVISIÓN GENERAL
Atención
Calidad
Ambiente

Saltillo 1

Esquina con Nuevo León

Col. Condesa

Tel. 5211 5477

Horarios:
mar-sáb 13-2 h, dom 13-23 h.
Precios: $ 450 - $ 500
Formas de Pago:
TC: Todas
Efectivo
Sitio Web
Generos : Internacional
Servicios: Reservación recomendada, Abierto en Domingo, Valet parking, Servicio de bar, Facilidades para discapacitados, Cena romántica, Internet Inalámbrico, Ambiente familiar, Para precopear
Un menú para cada estación. / Mario Hernández

Por: Sasha Gamboa

Si buscas un lugar tranquilo para comer rico, esta es una gran opción. Para abrir el apetito sirven rebanadas de pan recién horneado con una salsa de aceite, naranja y ajo con la que te vas a picar. Este espacio –donde domina el color azul– es, sin mucha opulencia, elegante y acogedor. 
 
Diego Pérez Turner es el propietario y chef a cargo de que los platos fuertes cambien cada temporada con recetas de alta cocina que estén ad hoc con el clima. 
 
En cada platillo, ya sea un corte de carne o un filete de pescado, la consistencia es super suave, además, los aderezos y complementos le dan un toque original.

 
Cuando visites este local escoge una mesa en el segundo piso, los platos llegan recién salidos de la olla porque la cocina está al lado.
 
Es buena idea ir a comer entre semana (cuentan con un menú que cambia cada siete días y el precio va de los $200 a los $220) y tomar un coctel extravagante por la noche. Ve antes de que se corra la voz.
 
REVISIÓN GENERAL
Atención
Calidad
Ambiente
COMPARTE