Tanguerias

Av. San Jerónimo 630 int. local BKD9

Esquina con Periferico Sur, dentro del Centro Comercial San Jeronimo

Col. San Jerónimo

Tel. 5681-0804

Horarios:
Lun-mié 8-21hrs, jue-dom 9-23hrs.
Precios: $ 0 - $ 350
Formas de Pago:
TC: Todas
Efectivo
Sitio Web
Generos : Argentina
Servicios: Abierto en Domingo, Comida de negocios, Carta de vinos destacable

Por: Alejandro Zárate

Para muchos el sur de la ciudad es todavía un desierto gastronómico, si bien es cierto que las opciones son de muy buena calidad, la palabra abundancia no es sinónimo.

En el corazón de San Jerónimo, dentro del Centro Comercial San Jerónimo se encuentra Tanguerías, un espacio dedicado a la buena comida argentina de siempre. Esta es la prueba viviente de que en un menú totalmente predecible, todavía se encuentran sorpresas.

El lugar es espacioso, similar a un bodegón bien acondicionado con fotos de Gardel que ofrece cortes provenientes de su enorme parrilla. En breve la terraza se conectará con la cocina y la experiencia será más atractiva.

Por ahora, los meseros se encargan de bien atender a los comensales y proveerles de sugerencias llenas de sabor. El enorme bife de chorizo de 800 gr. vuela en un instante de la mesa. Para completar, el suculento asado de tira está para chuparse los dedos. Todos saben que la parrilla no tiene secretos, la clave está en la calidad de la carne, la atención personalizada y la buena relación de precios.

La carta cuenta con un surtido cumplidor y accesible a cualquier bolsillo. Entre la oferta se contemplan buenas etiquetas mexicanas de Coahuila.

Café y postres muy recomendables, estacionamiento asegurado.