Syrah

Ejército Nacional 843 int. Local C101 a C105

Entre Ejército Nacional y Moliere

Col. Polanco Chapultepec

Tel. 5281 5051 / 5281 5533

Horarios:
lun-sáb 13-24 hrs, dom 13-20 hrs
Precios: $ 250 - $ 400
Formas de Pago:
TC: Todas
Efectivo
Sitio Web
Generos : Internacional
Servicios: Reservación recomendada, Abierto en Domingo, Comida de negocios, Valet parking, Estacionamiento cercano, Área para fumar, Servicio de bar, Servicio de banquetes, Servicio a domicilio, Servicio para llevar, Carta de vinos destacable, Facilidades para discapacitados, Terraza, Cena romántica, Internet Inalámbrico, Ambiente familiar, Cumpleaños

*Dentro del Centro Comercial Antara

Lo diferente a su casa matriz es el ánimo joven y relajado, con una pequeña terraza que da hacia una de las fuentes de la plaza. El aire ahí sopla fresco y se antoja, para empezar ligero,  la botana que los ha hecho famosos: el perejil frito con trocitos de tocino. El mesero querrá retirar siempre los restos del plato, a regañadientes de todo el que conozca su rico sabor, pues es un plato que con tortillas recién hechas y la salsa roja de chile de árbol —picosita— se disfruta hasta la última hojita.

Para iniciar contundente, una sopa de tomate cherry; cremosa, con sabor a queso de cabra y un ligero dejo agridulce. Lo que sigue es casi una golosina, el rico pato al comino anuncia su llegada co nun profundo aroma a la especia que al final no es tan perceptible al gusto pero si al olfato. La carne es jugosa, en término perfecto y aunque la proporción asusta de entrada, es tan rico que de pronto, simplemente, se acaba. El medio pato viene deshuesado.

Los postres son ricos, aunque el final perfecto es la tabla de queso; sobre todo si el vino es un mexicanísimo JC Bravo (Ensenada, Baja California), de uva carignan. Es un gran vino que no se encuentra por lo general en las cartas de restaurantes pero, sobre todo que, anima por su precio accesible.
Buen inicio para este joven concepto con toda la experiencia detrás.

El lugar tiene música en vivo los viernes.

https://www.facebook.com/SyrahGrupoEstoril

https://twitter.com/Syrah_Estoril