Sushi Zen

Río Támesis 6
Entre Plaza Carlos J. Finley y Paseo de la Reforma

Col. Cuauhtémoc

Tel. 5546 3467

Horarios:
lun-vie 13-18:30 h, sáb-dom 13-18 h.
Precios: $ 80 - $ 150
Formas de Pago:
TC: Todas
Efectivo
Sitio Web
Generos : Japonesa
Servicios: Abierto en Domingo, Ambiente familiar, Buenos postres, Estacionamiento cercano, Internet Inalámbrico, Servicio a domicilio, Servicio para llevar, Bueno, bonito, barato, Girlie, Para ver deportes

Sushi Zen tiene varios pros: puedes escoger el número de piezas de tu roll, los precios son bien accesibles y el sabor es rico y personal. Vale la pena darte una vuelta.

Ahora bien, hablemos de la oferta gastronómica de este lugar. Recomendamos el delicioso sushi tei: son diez piezas de sushi, arrocito y palito de cangrejo. De hecho, según la promoción que elijas, estos roles van acompañados de arroz y otra guarnición que escojas.

¿Que por qué los recomendamos? porque son opciones económicas y ricas. Otra interesante opción en el menú es el Kani Thei Frei un rico cangrejo empanizado relleno de queso- chile, salmón espinacas lo suficientemente abundante como para estar pleno todo el día.

Ahora, algo bien mexicano es el teppan arrachera tei: carne a la plancha con verduras mixtas. Acompañadas de las guarniciones que escojas. También hay una variedad importante de tallarines salteados con vegetales y ajonjolí.

Algo interesante, es que el servicio es muy rápido y atento. Cada cierto tiempo, se ofrecen eventos como maridaje japonés: comida y vino japoneses. Evento que vale la pena seguir porque es único en su estilo y que sin duda, te dejará con ganas de más.