Sushi Tai Coyoacán

Avenida Coyoacán 2000-1509
Entre Río Churubusco y Avenida Universidad

Col. Xoco

Tel. 5601 7006 / 5605 5124

Horarios:
lun-dom 11-21 h.
Precios: $ 100 - $ 200
Formas de Pago:
TC: Visa Mastercard
Efectivo
Sitio Web
Generos : Japonesa
Servicios: Abierto en Domingo, Buenos postres, Estacionamiento cercano, Facilidades para discapacitados, Internet Inalámbrico, Servicio para llevar

La calidad y frescura de sus alimentos le han merecido respeto como una gran opción para calmar el antojo de japonés en la zona en la que alguna vez reinaron los hermosos rizos de Coyoacán Joe.

Encuentras los clásicos sashimis y nigiris de todo tipo: salmón, camarón, callo de almeja, robalo, pulpo y también sopas como la miso shiro: germinado de soya, tofu, cebollín y alga marina.

Algo que los distingue son sus bateras, una especie de pastel o sándwich de sushi: dos bloques de arroz que emparedan los ingredientes. También recomendamos su versión japonesa de las flautas: pasta de hojaldre, rellena de aguacate, queso crema, masago, bañado en salsa de anguila y chipotle. Las hay de camarón, cangrejo, salmón o anguila.

Para acompañar tu comida hay bebidas tradicionales japonesas y oriundas del país: té, sake, calpis y las cervezas Sapporo, Asahi y Kirin Ichiban. Les damos su merecida reverencia en señal de respeto.