Stuffa

Av. Vasco de Quiroga 3800

Col. Santa Fe

Tel. 5570 8223

Horarios:
lun-sáb 13-0 h, dom 13-19 h.
Precios: $ 300 - $ 400
Formas de Pago:
TC: Todas
Efectivo
Sitio Web
Generos : Italiana
Servicios: Abierto en Domingo, Ambiente familiar, Buenos postres, Carta de vinos destacable, Estacionamiento cercano, Internet Inalámbrico, Servicio de bar, Servicio para llevar, Comida de negocios, Para ver deportes

No siempre tenemos la oportunidad de viajar a Italia sin mover un pie fuera de la CDMX y menos aún en temporada alta. Para aquellos que no hemos tenido la suerte de visitar el país de Maquiavelo, les tenemos buenas noticias. No hace falta vender el riñón para pagarse el boleto de Alitalia, podemos ir a Stuffa y tendremos una experiencia, verdaderamente italiana.

No hablamos sólo de la comida: un techo alto, gruesas columnas itálicas, paredes de piedra y murales al estilo fresco que sólo podemos ver en las ruinas de Pompeya, son lo elementos que distinguen este lugar de comida italiana de otros tantos que hemos reseñado con mucho amor para ti.

¿Lo mejor? hace menos de 3 meses, el chef de Stuffa ha renovado la carta con sus nuevas creaciones, ofreciendo una interesante mixtura entre el sabor mexicano y el napolitano. Te invitamos a que le eches un vistazo:

Otras sugerencias del chef que nos hicieron agua la boca son los linguinis con mejillones en salsa blanca y acompañados de crema de azafrán y la clásica burrata, que no es más que el queso fresco tradicional italiano, acompañado de jamón serrano, vegetales confitados, espinacas y aceite de oliva.

Si vas por algo un poco más casero (y ni tanto, porque aquí todo es de alta gama) pide una pechuga de pollo, sobre un colchón de puré de zanahoria y bañada con salsa de cítricos. Y de postre ¿por qué no arriesgarse con una lasagna de higo? No te arrepentirás.