Este restaurante lo tiene todo: carne deliciosa, una terraza increíble para la velada perfecta, nunca suena Ricardo Arjona y cuenta con una gran ubicación en una esquina de Polanquito. Si lo que buscas es un espacio agradable con toques neoyorquinos para pasar la tarde o tener una cena romántica, Spuntino es tu mejor opción.

Este restaurante de comida italiana y argentina se llena fácilmente pero no te preocupes, Spuntino puede presumir de contar con un gran servicio. De entrada, la ensalada griega o las empanadas te preparan para una estupenda comida. Lo que también promete nunca fallar es el bife de chorizo de 450gr., elaborada con carne Calidad Malazzo, sólo que sabe buenazza. Del mismo modo recomendamos el pollo a las brasas.

Puede que la carta de vinos no sea tan extensa, pero lo que tienen te va a convencer de que todas las primeras comuniones deberían hacerse con estas bebidas. El Cono Syr 20 Barrels Cabernet Sauvignon y el La Cetto son grandes acompañantes del corte o pizza por la que te inclines. Además, si compras una botella de vino se incluye una botella de agua mineral italiana. Ni siquiera tu ex era tan detallista.

De plato fuerte, algunos de los mejores platillos son el lomo nacional y el vacío, que irónicamente te dejará bastante lleno. Los que saben de comida, te dirán que de lo mejor que puedes ordenar es un lomo de huauchinango a la putanesca con guarnición de fetuchini de espinaca en porción de 300 gramos, pero nosotros… te aconsejamos lo mismo, básicamente porque sabemos de comida.