Snobistro

Londres 223
Entre Praga y Varsovia

Col. Juárez

Tel. 5207 8963

Horarios:
lun-vie 8-22 h, 8-21 h.
Precios: $ 300 - $ 400
Formas de Pago:
TC: Todas
Efectivo
Sitio Web
Generos : Francesa, Fusión, Mexicana
Servicios: Abierto en Domingo, Ambiente familiar, Carta de vinos destacable, Desayunos, Estacionamiento cercano, Internet Inalámbrico, Servicio de banquetes, Servicio para llevar, De tipo clásico, Para ver deportes

Si de comida francesa con toques de antojitos mexicanos se trata, pareciera que Snobistró lleva el primer lugar de preferencia en estas lides.

Ubicado en Polanco, este lugar es único en su clase porque no sólo te presenta lo mejor de la comida francesa (como una significativa bodega de vinos) y los más ricos antojitos mexicanos.

Los desayunos pueden ser lo más que tradicionales chilaquiles o este platillo estrella de la casa: plato Snob, una rica orden de quesadilla, sope, mollete y un taquito de pollo. Una platito bien variadito como para ir abriendo el apetito ¿no?

En la categoría de los platos fuertes, puedes optar por varias opciones (el menú es bastante amplio) pero nosotros te recomendamos los siguientes:

Las brochetas mar y tierra: una rica selección de carnes y frutos marinos, bien ligeros y excelentemente aderezados, y la pasta carbonara: la pasta de siempre pero con el sabor que sólo Snobistró puede darle.

Obviamente, la fortaleza de este restaurante es la pastelería, por eso no dudes en probar los crepes, los baguettes y sobre todo, los café y los vinos, porque la carta cuenta con más de una veintena de ellos.