Un lugar lleno de hamburguesas, hot dogs y uno de ellos servido en pan baguette, bañado en salsa de chili con queso gratinado. Todo acompañado de papas a la francesa, ¿qué podría salir mal?

Entre todo este mar gourmet que nos rodea, Smokey´s nos trae una isla llena de suculenta carne vacuna entre dos panes, con salsas y otras delicias. Lo bueno de este lugar, es que ofrecen las hamburguesas bien hechecitas y de todas las variedades posibles.

Obviamente, no podemos enumerarlas todas, pero aquí te damos las favoritas de todos:

  • Memé: en pan artesanal, cama de lechuga, angus prime gratinado con queso suizo, coronado con huevo frito y un aro de cebolla.
  • Chicken run (¿como no enamorarse de una hamburguesa con un pollo que corre?): pan artesanal, cama de arúgula, pechuga de pollo a la plancha, queso suizo, bañada con honey mustard y tocino.
  • Pancho mezcal: en pan artesanal, 140 gr. de carne angus prime, cama de lechuga, queso suizo, bañada en salsa BBQQ casera hecha con mezcal y aros de cebollas picantes.

Supongamos que mueres por ir pero tu acompañante no come carne. El menú te ofrece una rica sopa de portobello, con champiñones a la plancha, crutones y cebollín finamente picado. Lo cierto es que este lugar no es apto para veganos.

Ahora, nuestro favorito, el chilli dog: salchicha 100% de res, en pan baguette, bañado en la salsa chili de la casa, gratinado con queso cheddar. Es para morirse, de verdad.

La carta de bebidas es de dimensiones respetables, pero te recomendamos las cervezas clásicas: de barril y las micheladas.