Si te gusta la comida de Fisher’s, te contamos que Simon’s tiene lo mejor de este grupo restaurantero, pero más estilizado y elegante. Los propietarios consideran Simon’s como la historia de la familia, y aquí honran los mejores platillos de Fisher’s, es decir, 25 años de experiencia están ahí.

Como entrada, te sugerimos probar el salmón ahumado o el sartén de callo de hacha al tocino, para luego seguir con una sopa verde, elaborada con mariscos y una base de espinaca con perejil; de plato fuerte una gran elección es el pescado al horno, una lonja de róbalo al horno con aceite de olivo, limón, guarnición de setas salteadas y lasaña de papa.

De postre tienes que probar el pastel sin nombre, que consiste en crepas de chocolate con una pasta de avellana, caramelo y crepa caramelizada. El bar, al igual que en Fisher’s está a la vista, y aquí tienen una carta de vinos muy amplia, con alrededor de 200 etiquetas, y también maneja mixología contemporánea, además de ofrecer toda clase de licores y destilados.