Serrano Taberna Madrileña

REVISIÓN GENERAL
Atención
Calidad
Ambiente

Campos Elíseos 269

Entre Alejandro Dumas y Tennyson

Col. Polanco Chapultepec

Tel. 5280 1114 / 5280 4942

Horarios:
lun-mie 12-00 h, jue-sab 12-1 h, dom 12-19 h.
Precios: $ 350 - $ 500
Formas de Pago:
TC: Todas
Efectivo
Sitio Web
Generos : Española
Servicios: Reservación recomendada, Abierto en Domingo, Cena después de las 23 horas, Ideal para grupos grandes, Valet parking, Estacionamiento cercano, Área para fumar, Servicio de bar, Servicio para llevar, Terraza, Internet Inalámbrico, Ambiente familiar, Para ver deportes, Para tapear, Para precopear, Vale la inversión

Por: Verónica Chávez Aldaco

Pararse frente a la barra de una taberna madrileña es una de esas postales que debes coleccionar en tu vida. Y en Serrano la puedes lograr. La dinámica es como la de una cantina, pides un trago y te ofrecen comida; aquí dan tapas.

El lugar está dividido en restaurante y bar, este último es una sección dominada por una amplia barra donde se crean deliciosos tragos muy madrileños, como un tinto de verano, o un trago de la barra que puede ser una sangría madrileña, o una ginebra. También puedes pedir a la carta, así que te llevarás la experiencia completa.

Néstor es el barman creador de una serie de recetas a base de ginebra, más allá de un gin-tonic, que pretende ser el sello del lugar. Mi favorita fue el Dry Martini, con London No. 1 y una coqueta brocheta de aceitunas rellenas de queso roquefort, un excelente maridaje.

También llamó mi atención el trago – aún sin bautizar– de ginebra con tres estrellas de anís, agua quina, pimienta negra y unas gotas de limón, una alternativa divertida para los amantes del destilado.

Si prefieres algo más tradicional, hay 75 etiquetas de vinos españoles y mexicanos o una infalible cerveza de barril.

Cualquiera que sea tu elección vendrá con una tapa de cortesía que varía entre una ensaladilla de surimi, un montado de jitomate con jamón serrano y almendras o una brocheta de queso manchego con tomate y vinagreta de hierbabuena, mientras como música de fondo suena una canción de Alaska.

Fb: facebook.com/serranotaberna

Tw: @serranotaberna

Instagram: instagram.com/serranotaberna