A pesar de que la Narvarte es un lugar con una oferta inmobiliaria impresionante, también es el centro de una movida gastronómica importante en donde prima la calidad y la cantidad en partes iguales. Desde restaurantes de comida japonesa, hasta rusa y argentina, esta colonia junta lo más rico de la ciudad. Y la comida brasileña no podía faltar en este festín.

Saudade te ofrece lo más rico de la comida del país con 5 copas del mundo, servida con una importante cantidad de guarniciones servidas en forma de buffet. A diferencia de otros buffets de ensaladas en donde NO está incluida la carne, aquí sí la incluye. Así que no te perderás absolutamente de nada y más cuando encuentras: sushi, ensaladas, carnes frías, mariscos, vegetales.

No sólo eso, también incluye platos calientes como pizzas, paellas, sopas y caldos. Cada día de la semana la barra cambia así que no te preocupes si piensas ir dos días seguidos, seguramente no repetirás los mismo platos. Una vez que te sirvas todo lo que tienes que servirte, un mozo pasará con una espada incrustada de carne y te la servirá, te avisamos, el mozo te ofrecerá sin tú pedirlo, más de 20 espadas de cortes. Te recomendamos la chinchurria ¡es una delicia! jugosa, tierna y la puedes comer con tortilla.

Si crees que lo único que puedes tomar es refresco, te equivocas, la carta de cócteles tiene más de 120 opciones para escoger y por si fuera poco, hay una pequeña barra de postres que está incluido en el precio del buffet.

Así que si tienes mucha hambre (digamos, de tres días) Saudade te espera con los brazos abiertos.