A veces los santa ferinos nos preguntamos ¿donde podemos ir a comer una buena pizza? Y cuando nos referimos a una buena pizza no hablamos de una que sea gruesa, con el queso todo requemado y con bordes resecos. Hablamos de una bien hecha, donde valga la pena comer y sobre todo, pagar.

Santa Pizza es todo lo que buscas en ese sentido. Y no hablamos sólo de su sabor, nos referimos a todo: el ambiente, el horno a la leña que calienta el lugar, la decoración, el servicio. En lo personal, nos encanta ir a comer allá.

Las pizzas son delgadas y la masa es crujiente. Se sirve en platos de madera para que sea ve más bonito pero sobre todo, es la frescura de los ingredientes de cada una de sus pizzas que hace que sepan tan bien.

Aquí te damos unas recomendaciones por si pasas por frente a la Ibero, vayas a Santa Pizza:

¿Una buena entrada? Los antipastos son amigos de todos, así que te sugerimos una ricura de Alcachofa quattro formaggi, es una alcachofa bañada en salsa 4 quesos.

¿Una pizza decente? pizza bianca; queso mozzarella, queso gorgonzola,pera, nuez y albahaca. Si prefieres algo mas fuerte, mejor prueba la pizza Boscaiola: salsa, queso, champiñón y chorizo.

Los postres no se hacen de rogar, son bien ricos y para nada son excesivamente dulces, así que nada de sobredosis de azúcar: el pastel de la abuela es una sabrosura hecha de chocolate que no te puedes perder.