La Salem Witch Store & Coffee no resultará desconocida para muchos, pues tiene cerca de tres años que abrió su segunda sucursal en la colonia Narvarte. Es un lugar que tiene todo para los amantes del esoterismo, la magia blanca y la comida temática. Aquí todo es especial: el mobiliario, las paredes, los menús y hasta los nombres de las bebidas. Salem no sólo nos ofrece dedos de bruja, frappés Abracadabra (uno de los favoritos) y mezclas de tisanas a modo de pociones deliciosas, tienen una tienda en donde puedes encontrar todo tipo de artículos decorativos y de protección por si necesitas cuidarte de la mala yuyu.

Cabe destacar que no solamente es una tienda y cafetería, sino que además hay un centro mágico de estudios donde imparten cursos, lecturas de oráculos, limpias energéticas y todo tipo de talleres “brujísticos”.

¿Te parece poco? Ahí no paran. Para pasar la noche, hace un par de meses abrieron en su roof garden una taberna vikinga llamada Tap Room, donde a partir del martes puedes pedir snacks (también temáticos) y chocar tarros con tus amigos barbudos. Hay cerveza artesanal y música en vivo los sábados.