Saks San Ángel

Plaza San Jacinto 9

Entre San Jacinto y Del Carmen

Col. San Angel

Tel. 5616 1601

Horarios:
mar-vie 7:30-00, sáb 8-23 h, dom 7-19 h, lun 7:30-22 h.
Precios: $ 250 - $ 400
Formas de Pago:
TC: Todas
Efectivo
Sitio Web
Generos : Internacional, Healthy food
Servicios: Desayunos, Abierto en Domingo, Valet parking, Estacionamiento cercano, Área para fumar, Servicio de bar, Servicio de banquetes, Servicio para llevar, Facilidades para discapacitados, Buenos postres, Terraza, Ambiente familiar, Girlie, Saludable
Saks. Restaurante & Vinoteca. / Facebook.com/RestauranteSaks

Restaurante con menú 100% naturales, libres de conservadores y muchos de ellos orgánicos.

Sin duda, el sitio resulta inmejorable para el desayuno. La carta ofrece una amplia gama de comida ovolactovegetariana, macrobiótica y natural. Los jugos combinados del Saks son célebres: destaca el delicioso Bali, con naranja, piña, espinaca, apio y perejil.

¿Que no se pueden hacer platillos gourmet con menos sal y grasa? Basta ordenar los picositos huevos hacienda de Puebla (estrellados con queso en las claras, montados sobre una enfrijolada, con salsa ranchera y rajas poblanas), o pedir el sofisticado chile Cuautitlán (poblano relleno de frijol, queso y crema, bañado con cassé de jitomate o salsa ranchera) parta confirmar que “sí se puede”.

Meseras y meseros se rigen por la consigna “servicio amigable, karma sano”, por lo que difícilmente te atenderá uno malencarado… no vaya ser que se le retache.

Twitter: @restaurantesaks

Facebook.com/RestauranteSaks