Saks Polanco

Campos Elíseos 133

Esquina con Lamartine

Col. Chapultepec Morales

Horarios:
lun-vie 7-00, sáb 8-00 h, dom 8-20 h.
Precios: $ 250 - $ 400
Formas de Pago:
TC: Todas
Efectivo
Sitio Web
Generos : Healthy food
Servicios: Desayunos, Reservación recomendada, Abierto en Domingo, Ideal para grupos grandes, Valet parking, Servicio de bar, Servicio a domicilio, Servicio para llevar, Carta de vinos destacable, Terraza, Cena romántica, Girlie, Saludable
Saks. Restaurante & Vinoteca. / Facebook.com/RestauranteSaks

Algo estarán haciendo bien los hermanos Béjar para que sus Saks se reproduzcan como champiñones orgánicos. Recién han llevado su exitoso mantra (“ofrecer comida sana en una atmósfera informal”) a Polanco. Las señoras de estos rumbos, tras depositar a sus retoños en la escuela, se dan citan en este comedor de reminiscencias medievales (aunque los sean de set cinematográfico) para beber jugos naturales, cafés descafeinados y saborear desayunos bajos en calorías.

Sin duda, el sitio resulta inmejorable para el desayuno. La carta ofrece una amplia gama de comida ovolactovegetariana, macrobiótica y natural. Los jugos combinados del Saks son célebres: destaca el delicioso Bali, con naranja, piña, espinaca, apio y perejil.

¿Que no se pueden hacer platillos gourmet con menos sal y grasa? Basta ordenar los picositos huevos hacienda de Puebla (estrellados con queso en las claras, montados sobre una enfrijolada, con salsa ranchera y rajas poblanas), o pedir el sofisticado chile Cuautitlán (poblano relleno de frijol, queso y crema, bañado con cassé de jitomate o salsa ranchera) parta confirmar que “sí se puede”.

Meseras y meseros se rigen por la consigna “servicio amigable, karma sano”, por lo que difícilmente te atenderá uno malencarado… no vaya ser que se le retache.

Anímate a hacer realidad la promesa expresada en la carta: “Si desea algo diferente… ¡solicítelo!” Nada más que no lleve carne de res o puerco, porque entonces seguro te responderán “se lo quedo a deber”.

Twitter: @restaurantesaks

Facebook.com/RestauranteSaks