Rubens San Ángel

Avenida de la Paz 58

Entre Insurgentes y Revolución

Col. San Angel

Tel. 5616-8687 / 5616-9193

Horarios:
Lun-mié 12:30-22hrs, mié-vie 12:30-23hrs, dom 12:30-21hrs
Precios: $ 100 - $ 100
Formas de Pago:
TC: Todas
Sitio Web
Generos : Americana
Servicios: Abierto en Domingo, Servicio a domicilio

Lo que inició en las playas de Ixtapa hoy se ha convertido en una exitosa cadena de restaurantes con calidad estable y ganada reputación con tiendas a lo largo y ancho de la ciudad.

Rubens, toma su nombre , supuestamente del dueño original “un tal Rubén”,  quien tuvo la ocurrencia de preparar las hamburguesas de su negocio con carne de sirloin. Parece simple, pero con su innovación consiguió conjuntar todos los elementos para degustar una de las mejores recetas de este clásico.

Se le suman a la oferta una rica sopa de elote, muy buenas papas fritas, plátano al horno y las variantes de hamburguesas, como la de pollo, que complementan el sencillo menú.

La hamburguesa de sirloin con tocino, llamada ya por la clientela como “Rubens”, es un jugoso trozo de carne molida con la medida justa de sabor e ingredientes (cebolla caramelizada, lechuga y jitomate), el complemento de papas se puede aderezar con una mezcolanza de salsas o con una exclusiva salsa de chipotle y mayonesa que esta para chuparse los dedos. 

En todos los Ruben’s de la ciudad se respira el mismo ambiente relajado, amenizado con pantallas de televisión y atendido por veloces y eficientes meseros.

Un lugar perfecto para el antojo hamburguesero de cualquier día o para una celebración de la oficina. 
Algunas sucursales ofrecen servicio a domicilio.