Pensarás hasta en rentar un cuarto en el Fiesta Americana Santa Fe por una temporada solo para tener cerca el Ristorante Rosato.

Su decoración minimalista contemporánea se aprecia desde las afueras gracias a sus grandes ventanales. Predominan los colores rojos en las sillas y los amplios espacios entre las mesas que permiten hasta pararte a bailar. Por la noche estás casi a oscuras, muy romántico, y en las tardes tienes luz de sobra. Aunque se sirven ricos desayunos, lo fuerte está en las comidas y cenas.

El bife de chorizo es uno de los platillos top del lugar; sin embargo, el servicio de buffet durante toda la semana, excepto sábados, es el más solicitado por los comensales que frecuentan este restaurante.

El lugar también se destaca por su amplia carta de vinos (mucho más extensa que la de platillos, porque prioridades), con más de 300 opciones internacionales. El gerente te hará buenas sugerencias, tanto para la comida como para los postres. Hazle caso, él sabe.

La atención del personal es muy formal, tanto que pensarás que es broma. De aquí no sólo sales panzón o bebido, sino con tu sonrisa de comercial, pues también te llevas un gran aprendizaje cultural culinario.