Ristorante Rosato

Calle 3 55

Entre Av. Santa Fe y Javier Barros, esquina con Avenida Santa Fe

Col. Lomas De Santa Fe

Tel. 1105 5022

Horarios:
lun-dom 7-23 h.
Precios: $ 300 - $ 400
Formas de Pago:
TC: Todas
Efectivo
Sitio Web
Generos : Internacional, Mexicana
Servicios: Desayunos, Buffette, Reservación recomendada, Abierto en Domingo, Comida de negocios, Ideal para grupos grandes, Valet parking, Estacionamiento cercano, Área para fumar, Servicio de bar, Carta de vinos destacable, Facilidades para discapacitados, Terraza, Cena romántica, Brunch, Internet Inalámbrico, Ambiente familiar, Para ver deportes
Rstorante Rosato. / https://www.facebook.com/pages/Rosato-Ristorante/138558102851706?sk=timeline

Pensarás hasta en rentar un cuarto en Fiesta Americana Santa Fe por una temporada sólo para tener cerca este restaurante. Su decoración minimalista contemporánea se aprecia desde las afueras gracias a sus grandes ventanales. Predominan los colores rojos en las sillas y los amplios espacios entre las mesas que permiten hasta pararte a bailar. Por la noche estás casi a oscuras, muy romántico, y en las tardes tienes luz de sobra. Aunque se sirven ricos desayunos, lo fuerte está en las comidas y cenas.

El bife de chorizo es uno de los platillos top del lugar, sin embargo el servicio de buffet durante toda la semana, excepto sábados es el más solicitado por los comensales que frecuentan este restaurante.

El lugar también se destaca por su amplia carta de vinos (mucho más extensa que la de platillos), con más de 300 opciones internacionales. El gerente te hará buenas sugerencias tanto para la comida como para los postres.

La atención del personal es muy formal, tanto que pensarás que es broma. Sentado en tu mesa, el gerente llega a presentarse y contarte un poco de Rosato. ¡Esto sí es profesionalismo! De aquí, no sólo sales panzón y con sonrisa Sabritas, también te llevas un gran aprendizaje cultural culinario.

Facebook.com/pages/Rosato-Ristorante