5 restaurantes en la ciudad para festejar con mamá

Porque ella se merece lo mejor.

Mamá
foto: Pixabay

Sabemos que el 10 de mayo es un día muy especial para ofrecerle a mamá lo mejor. Si quieres darle un regalo exclusivo, como el que ella se merece, tenemos la mejor solución. A continuación te proponemos 5 restaurantes en los que puedes vivir experiencias Priceless.

Bistrot Revolución

Este lugar nace de la mano del chef Alejandro Oliete, con el deseo de crear experiencias a través de sabores, aromas y texturas. Aquí encontrarás una cocina gourmet que conjuga tradición y vanguardia. El risotto al limón con camarones, el huachinango a la Donostiarra y el ribeye salteado con foie y alcachofas son algunos ejemplos del delicioso menú que podrás degustar con tu mamá. Y porque mamá merece lo mejor, al pagar con tu tarjeta Mastercard World Elite o Platinum recibe 15% de descuento en la cuenta, así podrás complacerla con la mejor comida.

Alfredo di Roma

Cada una de las especialidades de la carta conserva el espíritu de una añeja herencia gastronómica (como las recetas de tu abuelita, que pasaron a tu mamá y luego a ti). Aquí encontrarás una exquisita variedad de pastas hechas en casa, entremeses, quesos, sopas, risottos, pescados, carnes y postres que ofrecen a los sentidos un suave concierto de aromas y sabores. El platillo estrella y favorito de los comensales, que dio fama mundial al “Emperador del Fettuccine”, es el Fettuccine Alfredo. Para brindar, recibe una botella de vino de cortesía al pagar con tu tarjeta Mastercard World Elite y Platinum.

La Trainera

Si no pudiste escaparte a la playa con tu mamá, este restaurante te transportará a la Bahía de Acapulco. En La Trainera encontrarás los mejores productos del mar. Aquí respetan al máximo la esencia de pescados y mariscos, y sus platillos son sencillos y naturales, consiguiendo de este modo enaltecer su sabor, olor, matiz y textura. Recibirás un 15% de descuento al pagar con tu tarjeta Mastercard World Elite y Platinum.

Jaguar

Para consentir a las madres de tu familia con lo mejor de la cocina latinoamericana, no hay mejor lugar que éste. Disfruta de platillos clásicos, como el chupe de camarón, preparado por su talentoso equipo de cocina. También puedes descubrir creaciones más contemporáneas como el famoso ceviche Spoon Sampler. La diversidad de su menú varía desde clásicos latinoamericanos a creaciones modernas de algunos mexicanos imperdibles. Al terminar el festín, paga con tu Mastercard World Elite y Platinum para disfrutar de 10% de descuento en tu cuenta.

Miralto

Para tener un festejo de altura y disfrutar las mejores fotos con tu madre en este día tan especial, la opción es Miralto. Ubicado en el piso 41 de la Torre Latinoamericana, se convierte en un lugar perfecto para disfrutar de la ciudad más grande del mundo: a 182 metros de altura, siendo testigo de un paisaje extraordinario, es posible disfrutar una velada inolvidable. Su cocina fusión utiliza tendencias e ingredientes de diferentes países para dar lugar a un concepto trascendental, destacando sobre todo influencias de las cocinas francesa, italiana y española, sin dejar atrás la cocina mexicana. Te recomendamos los mejillones a la italiana, las tostadas de atún, la sopa azteca, la cazuela de mariscos y la pechuga de pato marinada en 11 especias a la plancha. Completa la celebración con 15% de descuento en la cuenta al pagar con tu Mastercard World Elite o Platinum, para festejar a tu madre con un día inolvidable.

*Integración publicitaria y recomendaciones culinarias hechas por el equipo de redacción alternativa.