Nueve Nueve

Una sopresa dentro de Casa Lamm

Álvaro Obregón 99

Entre Orizaba y Córdoba, esquina con (Dentro de Casa Lamm)

Col. Roma Norte

Tel. 5525 9795

Horarios:
lun-mié 13:30-23 h, jue-sáb 13:30-00 h, dom 13:30-18 h
Precios: $ 600 - $ 700
Formas de Pago:
TC: Todas
Efectivo
Sitio Web
Generos : Mexicana
Servicios: Área para fumar, Cena después de las 23 horas, Internet Inalámbrico, Reservación requerida, Terraza, Valet parking, Cena romántica
Restaurante Nueve Nueve
Nueve Nueve.

Cuando la Roma se puso de moda nació la inquietud del Grupo Hunan de abrir un bistró mexicano en la zona. Nueve Nueve se ha convertido en uno de los más populares por su gastronomía, ambiente, diseño y ubicación. El restaurante está dentro de la Casa Lamm pero lo que más llama la atención es la apuesta por un nuevo concepto de comida mexicana.

La Chef Mónica Beteta busca mezclar lo tradicional y moderno. En el menú encuentras clásicos de regiones de todo el país y nuevas creaciones como la lasaña de chicharrón. Este sitio se presta para que vayas en cualquier tipo de plan. Si vas a picar y tomar una cerveza con amigos pide las tostaditas de atún o los sopecitos del comal. Ahora si quieres una comida completa, te recomendamos que de entrada pidas el aguachil de filete en costra de pimienta. De plato fuerte, la opción es el róbalo en mantequilla de habanero para los que les gusta el chile o la cochinita pibíl para compartir.

Una de las sorpresas es la decoración moderna dentro del edificio antiguo. Es elegante y sofisticada pero los acabados de madera y chimeneas le dan un toque acogedor. En la noche el lugar es espectacular por su iluminación. Si vas en días de calor siéntate en la terraza y asegúrate que tu mesa tenga vista a los jardines del centro cultural.

Puedes ir en pareja o con amigos, Nueve Nueve es ideal para comer rico y echar un par de tragos. Eso sí, mentiríamos si no dijéramos que el restaurante es bastante fancy así que el precio está a la altura. Durante el fin de semana está a reventar, puede que te toque esperar pero lo vale. Ten por seguro que vas a pasar un buen rato.

Facebook