Restaurante Boros

Salamanca 87
Entre Colima y Cda. Salamanca

Col. Roma Norte

Tel. 5208 9499

Horarios:
lun-jue 12-22 h, vie 12-00 h, sáb 10-19 h.
Precios: $ 150 - $ 250
Formas de Pago:
TC: Todas
Efectivo
Sitio Web
Generos : Mexicana
Servicios: Ambiente familiar, Ideal para grupos grandes, Internet Inalámbrico, Servicio a domicilio, Servicio de banquetes, Servicio de bar, Servicio para llevar, Valet parking, Para precopear, Para ver deportes

El Restaurante Boros comenzó como una taquería de carnitas en una esquina de la Roma Norte y la demanda lo llevó a convertirse en el restaurante bar que conocemos actualmente.

Es como una historia de Cenicienta, en la que en lugar de bailar el vals, el príncipe y la protagonista salen a echarse dos de nana y uno de buche.

También te recomendamos: Un lugar de La Mancha

Se hicieron famosos gracias a sus carnitas, así que por supuesto deberías de pasar a echarte unos tacos. Pero tampoco te puedes perder el chamorro, porque está más sabroso que el de cualquier futbolista.

También encuentras desde gorditas de chicharrón y enchiladas de mole, hasta filete de pescado a la plancha o pechuga cordon blue, así que sabes que hay para todos los gustos.

Restaurante Boros es un lugar sin pretensiones, en el que disfrutas de antojitos mexicanos a precio razonable y en un ambiente ligero al que puedes ir con amigos a ver deportes, o con tu familia política… para que también veas deportes.

También te recomendamos: Rosetta