Rebost

REVISIÓN GENERAL
Atención
Calidad
Ambiente

Marsella 45

Entre Nápoles y Dinamarca

Col. Juárez

Tel. s/n

Horarios:
lun-dom 10:30 a 18:30 h.
Precios: $ 350 - $ 400
Formas de Pago:
TC: Todas
Efectivo
Sitio Web
Generos : Internacional
Servicios: Abierto en Domingo, Estacionamiento cercano, Servicio de bar, Terraza, Internet Inalámbrico, Ambiente familiar

Por: Alejandra Jarillo

Desde la entrada se percibe un rico olor a pulpo que sale de la cocina e inunda todo el lugar, el aroma no engaña la vista y pedacitos de pulpo reposan sobre una cama de papas rebanadas que, una vez en mesa, resulta un plato generoso, en seguida se hace agua la boca. Ése es uno de los platillos favoritos de Rebost, un restaurante de sello catalán cuya nostalgia por la comida de aquella franja española es el origen de cada una de las ricuras de la carta.

“Rebost” significa en catalán “despensa” y tiene sentido por la filosofía del restaurante. Ahí preparan la mayoría de sus insumos: mermeladas, pan, embutidos y la reina de la casa, una botifarra (embutido de Cataluña) hecha con carne de cerdo bien condimentada. La sirven al carbón y su sabor es difícilmente superado por el resto de lo que ofrece el menú. Sin embargo, no se pierdan sus ensaladas con queso azul (hay por lo menos tres) ni sus paellas, que siempre están listas para el antojo.

Por cierto, las mesas se encuentran en una terraza muy agradable y sirven vino blanco o tinto por copeo.