El Q de Baires

Av. Revolución 1412
Esquina con Ricardo Castro

Col. Guadalupe Inn

Tel. 5661 1683 / 2455 0918

Horarios:
dom-mar 13-20 h, jue-sáb 13-0 h.
Precios: $ 250 - $ 400
Formas de Pago:
TC: Todas
Efectivo
Sitio Web
Generos : Argentina
Servicios: Abierto en Domingo, Área para fumar, Area para niños, Carta de vinos destacable, Reservación recomendada, Servicio de bar, Servicio para llevar, Terraza, Valet parking, Para ver deportes

En Argentina le dicen «quincho» al asado, «Baires» a Buenos Aires y «¿viste?» a todo con el que se ponen a hablar. Y Quincho de Baires da muchos temas porque cuando acabas satisfecho con un rico corte de carne y dices «Estuvo delicioso» alguien podría contestarte: «Claro, ¿viste?».

Claro que hay cortes de carne y televisión para ver deportes, si no, no sería argentino. Pero en Quincho de Baires hay parrilladas, vino, pastas, pizza, ensaladas, destilados, cerveza, verduras, sopas, carpaccios, alfajores, postres, café y sushi. No, no hay sushi era para ver si ponías atención y pensabas: Órale, qué argentinos tan creativos.

Tienen pescados y mariscos por si la carne no es suficiente para ti o si, por el contrario, ya fue suficiente. Los puedes disfrutar dentro del restaurante o en la terraza para fumadores que se echan un buen tabaco después de un buen corte (lástima que esas dos no rimen).

Para los pequeños monstruillos, en Quincho de Baires hay área infantil con juegos, un circuito cerrado, menú infantil y nanas. Así que puedes dejarlos tranquilos y seguros mientras tomas tu vino tranquilo y seguro de que no te lo van a tirar encima.

Por último, no te olvides de probar los tuétanos, ¿viste?