Con Punta Brasas estamos a punto de revelarte un mito:

Siempre tendemos a subestimar los restaurantes ubicados en las plazas, decimos cosas bien intolerantes como: «yo casi nunca como en esa zona de comida», «está mejor el restaurancito que vimos afuera, ¿no?», «no quiero hamburguesa y ni loca comas comida italiana ahí» y demás comentarios prejuiciosos.

También te recomendamos: Amelia

No queremos mentirte tampoco, sí hay lugares de comida que tienen restaurantes nefastos, hemos tenido desencuentros así muchas veces porque, como amantes de la comida, no puedes evitar hacerte expectativas cuando quieres conocer un lugar nuevo.

La buena noticia es que en Samara escogieron con guantes de seda los restaurantes que forman parte de su zona de comida y por eso Punta Brasas está ahí para ofrecerte todo su sabor.

El ambiente en Punta Brasas

El ambiente va muy bien con la arquitectura del centro comercial así que no verás nada que desentone, tiene bastantes mesas y una buen bodega de vinos, por lo que no es de extrañar que los ejecutivos más importantes de la Barrios Sierra se reúnan ahí para cerrar tratos o para abrir otros.

El caso es que Punta Brasas lo tiene todo para hacerte feliz o eficiente: las empanadas argentinas son el clásico de la casa, pídela de carne, tiene un sabor muy parecido al de las empanadas argentinas que se hacen en Buenos Aires. Como platos fuertes, te ofrecen los mejores cortes de carne, somos bien fanáticos del asado de tira y del carpaccio de carne.

Algo que caracteriza a Punta Brasas es que puedes pedir ciertos cortes por peso, hay una picanha de 1 kilo que es una belleza, una hermosura y una cosita bien hecha. Bueno, es bastante jugosa y rinde bien para 4 personas…¡ay, ya se nos antojó una!

Algo padre es que durante tu cumpleaños, puedes ir a cenar o a comer ¡gratis! Bueno, sólo si invitas a 4 personas más. Y de lunes a viernes de 17:00 a 20:00 por sólo $99 puedes comer todo el postre y beber el café que puedas.

También te recomendamos: Tintico Café & Galería