Puerta de Castilla

Av. Vasco de Quiroga 3880

Esquina con Mario Pani

Col. Santa Fe

Tel. 2591 0811 / 2591 0815

Horarios:
lun-sáb 13-23 h, dom 13-19 h.
Precios: $ 400 - $ 600
Formas de Pago:
TC: Todas
Efectivo
Sitio Web
Generos : Española
Servicios: Reservación recomendada, Abierto en Domingo, Comida de negocios, Valet parking, Servicio de bar, Carta de vinos destacable, Terraza, Saco y Corbata, Internet Inalámbrico, Para ver deportes

El nuevo miembro del grupo Castellano abre sus puertas medievales en pleno Santa Fe. La idea es contrastar la arquitectura rústica con la contemporaneidad de la zona, se distingue por ofrecer una suculenta Barra de Mariscos que se encuentra a la vista de los clientes. Alrededor de 25 platillos forman esta nueva especialidad; destacan seis variedades de ostiones procedentes de la península de Baja California, almeja blanca colosal “pismo” (ofrecida por primera vez en la ciudad), variedad de ceviches y carpaccios complementadas con mejillones, almeja reina, cangrejo rey y camarón jumbo Iñaki. Estas especialidades son preparadas con productos nacionales y aderezadas con ingredientes importados cuando la receta así lo indica.

Además la carta cuenta con 60 platillos entre entradas; ensaladas; paellas, potajes y cocidos; pescados y mariscos; asados a la leña, y postres. Una variedad de ocho ensaladas son una ligera y más variada sección de platillos incluida en carta.