Ubicado en la colonia Un hogar para nosotros (sí, suena al nombre de una telenovela protagonizada por Adela Noriega), Pueblo Nuevo es una excelente opción para los que somos amantes de la comida mexicana –o sea, cualquier persona que tenga papilas gustativas–. Bien dicen que “pueblo nuevo, infierno chico”, o algo así. Lo importante es que aquí se come tan bien que más bien te sientes en el paraíso.

Pueblo Nuevo es ideal para ir con la familia, a celebrar alguna ocasión especial y gozar del jardín. Si vas a la hora del desayuno pide mesa en la azotea para que, además, disfrutes de la vista. A esa hora de verdad tienes que pedir los chilaquiles a los tres chiles, que bien se podrían llamar “chilaquiles Lázaro” porque reviven a cualquiera. Pídelos con costilla para continuar con el tema bíblico y porque así son la onda. Para acompañar, tu cafecito de olla no te puede faltar.

Recomendamos también: Moles Don Pancho

Que tu barbacoa, que si mole de un color o del otro, que tu pancita los fines de semana, que tu pozole legendario, en fin, en Pueblo Nuevo encuentras algo para todos los gustos. Tan es así que nuestros incomprendidos amigos veganos aquí no se sentirán discriminados. Por eso les recomendamos las enchiladas de mole rellenas de huitlacoche, hongos y flor. Una delicia.

Recomendamos también: Pozolería Flor de Maíz