Ingredientes frescos y cien por ciento italianos. Prego es un restaurante de lujo, con un servicio formal pero bastante amigable y presumen de que sus pescados y carnes son del día.

Tienen un platillo registrado, que es la estrella del lugar, se trata del spaghetti alla ruota, que se prepara en la mesa en la rueda de queso parmesano reggiano, que en medio lleva salsa pomodoro. Su carta comprende sopas, antipastos ensaladas, pastas rellenas, pizzas, risottos, carnes y productos del mar. Te recomendamos la burrata de prosciuto italiano con queso de cabra y la pizza de cuatro quesos (mozzarella, manchego, gorgonzola y cabra).

Entre los postres destaca el tiramisú y los profiteroles rellenos de una salsa de crema con Baileys. De lunes a viernes cuentan con un menú ejecutivo de tres tiempos: entrada, plato fuerte y postre, que no incluye bebida, pero sí te sugieren con qué maridar cada tiempo.

Para acompañar los platillos manejan vinos blancos, rosados y tintos, tienen alrededor de 50 etiquetas de elíxires norteamericanos, latinoamericanos y europeos. Aquí se escucha música ambiental italiana y algunos éxitos norteamericanos.