De acuerdo, todos los restaurantes italianos que conocemos tienen mesas con manteles de cuadritos, muchos meseros y gente comiendo y riendo en mesas distribuidas a lo largo del espacio. Pues ¿adivina qué? Ponte Vecchio es la excepción; pequeño, reservado, sólo para llevar, es como la versión express de su homólogo en Reforma.

La fortaleza de este diminuto lugar está constituida por el hecho de que sólo sirven pizzas para llevar o a domicilio mismas que están hechas con amor y esmero. Un plus importante es que las pizzas son hechas a la leña, su tamaño es bastante grande y la masa está crujiente; y la salsa es espectacular, así que no creas que la masa está desabrida.

Las pizzas más ricas que te podemos recomendar son las de 4 quesos: mozzarella, gouda, manchego y parmesano, la cual te sirven bien caliente y en no más de 15 minutos. Otra ricura que te recomendamos a ojos cerrados es la pizza de carnes frías, la cual tiene un topping de aceite de oliva. También hay otros sabores que vale la pena probar, la mexicana, la hawaiana, la capresa con albahaca.

Para aprovechar el servicio a domicilio llama antes de las 20:20 hrs porque la cocina cierra a las 22:30 hrs. Si acudes con intención de llevarla a casa, tendrás que esperar unos 15 minutos debido a que es un lugar muy concurrido.