Hay lugares donde comer es toda una experiencia, incluso cuando se trata de comidas relativamente comunes y uno de esos sitios es Pizza Franca.

Al final, no se trata de que tanto tenga de exótico un platillo, se trata de la sazón y el cariño que se le imprime a cada orden, además de ingredientes de buena calidad como en esta pizzería.

Pizza Franca cumple con todas las condiciones descritas, ubicada en una esquina con su estética vintage que enamora hasta al más escéptico de los comensales. Quienes amamos la pizza sabemos valorarla y somos bastante exigentes en lo que queremos, afortunadamente, este lugar cumple con amor lo que propone.

Fundada apenas en el 2012, sus pizzas son definidas como las auténticas pizzas a la piedra, lo que la hacen de textura crujiente y con un sabor levemente ahumado. Si bien nos gustan todos los sabores, aquí te recomendamos las más brillantes de este universo de pepperoni.

Pizza Franca ofrece un menú gourmet a precio razonable

La pizza palmitos es una belleza de pizza, con sólo verla ya sabemos lo buena que es: salsa de tomate, mozzarella, jamón, palmito, mayonesa de chipotle y orégano.

La pizza Franca es la especialidad de la casa: salsa de tomate, mozzarella, jamón serrano, aceitunas negras, jitomate deshidratado, rúcula, champiñón y pesto. Suena como algo costoso pero lo cierto es que vale 190 pesos. Y rinde para 4 personas.

La pizza cuatro quesos es especial para veganos: salsa de jitomate, mozzarella, queso de cabra, gorgonzola, parmesano, orégano y jitomate deshidratado. Súper rico y más llenadora que ninguna, justamente por lo denso del queso.

Una elección sencilla es la de oliva: salsa de jitomate, mozzarella, espinaca, pera, gorgonzola y pimienta negra. Increíble si lo que buscas es sacarte las ganas de comer pizza. El precio es uno de los más elevados del menú: 200 pesos.

Si vas solo, pide las pizzas individuales, apenas si pasan de los 90 pesos. Checa aquí su menú.