Pizza del Perro Negro

REVISIÓN GENERAL
Atención
Calidad
Ambiente

Parque España 3 int. 1

Col. Roma Sur

Tel. 5533 9240

Horarios:
Dom-mié 12-23 hrs, jue-vie 12-2 hrs
Precios: $ 150 - $ 200
Formas de Pago:
TC: Todas
Efectivo
Sitio Web

Por: América Gutiérrez

Es un bar, es una pizzería, pero sobre todo es una experiencia. Este ecléctico lugar nace con la idea de tener una experiencia urbana, donde puedas comer y beber a tu aire, sin complicaciones y con buena música.

El local es espacioso, tiene un escenario para presentaciones en vivo y todo su mobiliario es de lugares que cerraron como cantinas, bares y hasta marisquerías. De techos altos y una terraza muy agradable situada justo frente al parque España (en este local estaba el Bisonte bar) así que no esperes encontrar una silla igual a otra, nos recuerda un loft neoyorkino por donde en cualquier momento puede aparecerse Warhol con trago en mano.

Una de las cosas que más presumen es su antiguo y hermoso horno de donde sale sin lugar a dudas una de las mejores pizzas de nuestra ciudad. Es un lugar sencillo pero apasionado que ofrece  originales bebidas como: bulldog frances (hielo picado, bourbon, jugo de naranja natural y ginger ale) riquísimo. Otra opción más fresquita es Perro suelto que es un shot (mezcal, jugo natural de naranja, dash de limón, vaso escarchado con chile) si quieres chelear su selección de cerveza Calavera es de lo mejor, nuestra favorita es la sanctum, clara, acidita y fuerte.

Puedes ir con toda la banda a disfrutar de unas cascaritas de papa para empezar y por supuesto pizza, nuestra favoritas son: La hamburguer (nunca una mezcla de dos platillos había sido tan atinada) lleva bolognesa, cebolla, pepinillo, tomate y si como lo leen: papas a la francesa. Nuestra segunda opción es la Tennessee BBQ, que lleva pollo, salsa BBQ cilantro y tocino. Para los vegetarianos, la de queso es ideal y hay una vegetariana para chuparte los dedos. Los ingredientes son frescos y no se utiliza nada procesado.

La música es una exhaustiva selección de rock, que va desde Led Zeppelin hasta nuevas propuestas del rock nacional. Los jueves por la noche el Perro Negro ilumina su escenario y da paso a grupos de rock, jazz, funk y blues en vivo transforman el ambiente del lugar. Un plan para estar bien comidos, bien bebidos y rockear en serio.