Pizzas con onda, calidad y a un precio justo. Este lugar que comenzó con un local muy pequeño en la condesa fue creciendo gracias a la fama que ganó debido a su relación calidad-precio y hoy se maneja con el sistema de franquicias. Pizza Amore vende porciones de 15×15 cm muy delgadas y desde el segundo bocado querrás más. Esta pizzería ha sabido ganarse, a fuerza de recetas simples, sabores sencillos y buenos ingredientes, la misma fidelidad que generan los restaurantes tradicionales.

Hay una escueta variedad de pizzas, que va de la vegetariana hasta requesón, pasando por aceitunas, hawaiana, anchoas, atún, pepperoni y roquefort. Pero estas pizzas son, parafraseando al lenguaje del box, “peso pluma”: muy, muy delgadas, escueto fondo de salsa y una también extra light capa de queso. Son tan ligeras que los parroquianos fanáticos de Amore pliegan la porción para comerla cual taquito. ¿Sabrosas? Sí, mucho. La más abundante en queso y aromas es la de orégano; en segundo lugar se asoma la de requesón. Puedes pedirla en charola o por rebanada. El precio te puede aumentar hasta 40 pesos si quieres las orillas de tu pizza rellenas de queso.

Amore también ofrece lasagna bolognesa y ravioli al forno, con salsa de tres quesos, rellenos de ricota y espinacas, así como ensalada griega a la que puedes añadir aguacate por 25 pesos extras o fruta de temporada por 15 pesos más. De postre únicamente tienen brownie y hojaldre de nutella, pero son más que suficientes para finalizar con un gusto dulce. Para acompañar tus alimentos manejan refrescos, bebidas energizantes, cervezas comerciales y artesanales y vino.

Por último, te contamos que en este lugar puedes adquirir algunos productos gourmet, como salsa inglesa y sazonador de carnes sin gluten, salsa de chile morita, salsa artesanal de chile habanero y hasta harina de pizza para que puedas preparar tus pizzas en casa.