Piantao

San Fernando 649

Entre Plaza Cuiculco y , esquina con Insurgentes

Col. Peña Pobre

Tel. 5424 0012

Horarios:
lun 13-22:30 h, mar-sáb 13-23 h, dom 13-19 h.
Precios: $ 250 - $ 400
Formas de Pago:
TC: Todas
Efectivo
Sitio Web
Generos : Argentina
Servicios: Reservación recomendada, Abierto en Domingo, Area para niños, Comida de negocios, Valet parking, Servicio de bar, Servicio de banquetes, Carta de vinos destacable, Facilidades para discapacitados, Terraza, Internet Inalámbrico, Ambiente familiar
Piantao. / Jaime Medina

Loco lindo, así es el dueño del Piantao, un ex jugador del América (Mario Marcelo Favaretto), quien gusta de ofrecer a los comensales los mejores cortes al estilo argentino. Entre semana éste no es un restaurante familiar, pero los fines de semana es una excelente opción para pasar un buen rato y comer un rico spaghetti, una empanadita o una milanesa napolitana sin que los chicos se aburran. De hecho, algunos vuelven con frecuencia, haciéndose buenos amigos de otros comensales chiquitos.

Todo esto lo provoca el amplio jardín al cual puedes acceder por la planta baja, donde está la terraza. A partir de las tres de la tarde el restaurante se convierte en un kínder. No cuenta con área de juegos, pero los niños ya se las ingeniaron para utilizar como resbaladilla la bajadita de pasto sintético, deslizándose toda la tarde sin cansancio. Aquí pueden jugar y corretearse sin molestar a nadie, mientras disfrutas de una deliciosa arrachera, despreocupado.

Tus hijos son cuidados por una chica, quien los organiza para que jueguen. También los fines de semana hay pintacaritas y se coloca una mesa para pintar cerámica o madera. Cuando a tu peque le dé hambre, puedes pedirle media orden de cualquier platillo en la carta. Los platos vienen bien servidos, así que también puedes compartir con ellos.