P.F. Chang’s Masaryk es una de las sucursales más populares de esta cadena de comida china, que ha conquistado nuestra ciudad con sus sabores tradicionales y sus porciones ideales para compartir.

La armonía entre sabor, textura, aroma y color se logra combinando los principios chinos del Fan & T’sai. El primero (fan) suele ser arroz, aunque también juegan el sorgo, mijo, bambú o tallarines. El segundo (tsai) es todo lo demás que acompañe a fan: carne, pescado o verduras.

También te recomendamos: Guzina Oaxaca

El truco está en el balance, pues una comida con mucho fan se considera pobre, mientras que una con exceso de tsai, pretenciosa.

Sus platillos van más allá del arroz o los tallarines. En cambio, ofrecen delicias como los Dynamite Shrimps -una copa llena de camarones aderezados con salsa picante- como entrada, o un Asian Marinated Angus NY Strip -un steak de 12 oz a término medio-, ambos acompañados de una delicada selección de vinos internacionales.

El principio básico de combinar sabores dulces, salados, amargos y ácidos a la perfección hace que en cada bocado tu paladar disfrute de una rica cena de comida asiática.

Te recomendamos los rollos de sushi (platillo para dos personas, 16 piezas en total) a elegir entre Yin Yang, Asian Rainbow Roll, Hawa Roll o P.F. California. Y entre las entradas de P.F. Chang’s Masaryk destacan egg rolls, crispy green beans, spring rolls y los clasiquísimos dumplings.

También deberías probar los cocteles de la casa, como el Dragon Punch, PF-X, Asian Pear Mojito o Chang’s Sangria.

También te recomendamos: En un lugar de La Mancha