Cuando pensamos en comida argentina, nos viene a la mente suculentos cortes de carne asados sobre una parrilla al carbón acompañados de chorizo. Como guarnición nada mejor que una buena ensalada fresca.

Patio Argentino ofrece, justamente, eso y más. Desde su apertura, este lugar no a parado de contagiar a los chilangos del inigualable sabor de la cocina argentina, por eso, ahora cuenta con tres sucursales y un eficiente servicio de catering ideal para cumpleaños y eventos varios.

Ahora bien, vamos a enfocarnos en su oferta gastronómica. Si bien los desayunos argentinos son, esencialmente, facturas y huevos revueltos, Patio Argentino pensó en el gusto mexicano por eso te ofrece: chilaquiles, huevos revueltos, divorciados y los conocidos molletes.

Como muchos comensales van por la comida gaucha, es obligatorio pedir unas suculentas morcillas o unos chorizos a la parrilla, jugosos y calientes; perfectos para ir abriendo el apetito y más si vas bien acompañado. Aunque las reinas aquí son las queridas empanadas, rellenas de picadillo y pasitas lo que le da un extraordinario sabor dulzón.

Como plato fuerte, te recomendamos el famoso bife de 300 grs, carne super tierna, plato obligado en las mesas sureñas. Algo menos robusto pero igual de rico, es la tira (costilla) a la parrilla, un plato tradicional que no deja indiferente ni al menos carnívoro de los mamíferos.