Parrilla Leonesa Centro

Bolívar 29
Entre Madero y 16 de Septiembre

Col. Centro de la Ciudad De México

Tel. 5510 0172 / 5512 8417

Horarios:
lun-dom 9-23 h.
Precios: $ 200 - $ 350
Formas de Pago:
TC: Todas
Efectivo
Sitio Web
Generos : Mexicana
Servicios: Abierto en Domingo, Ambiente familiar, Area para niños, Carta de vinos destacable, Desayunos, Estacionamiento cercano, Facilidades para discapacitados, Internet Inalámbrico, Musica en vivo, Servicio a domicilio, Servicio de bar, Servicio para llevar, Comida de negocios, Para ver deportes

Quienes pasean por el Centro de la Ciudad de México saben que la oferta gastronómica es inconmensurable. Hay de todo para todos, desde comida india hasta árabe, coreana, china, argentina, griega y un largo etcétera. Pero, aquí te traemos una pequeña reseña de La Parrilla Leonesa Centro.

Todos los que conocemos la Parrilla Leonesa Centro sabemos que es una institución que ya cuenta con tres sucursales que recorren la Ciudad de México de una punta a otra y que se caracteriza por cumplir los caprichos de sus comensales.

Si eres de esos que presume tener un apetito de león, te recomendamos dos sendas entradas: el platillo leonés, que viene con queso fundido, chile poblano, bistec y aguacate. La otra opción para la entrada es la riquísima es la chuleta al tocino leonés. Este sabroso platillo se acompaña con cebolla y, lo mejor de todo, viene cubierta de queso fundido.

Ahora bien, las especialidades de la casa están diseñados para llenar hasta el estómago más salvaje. La parrillada de filete es nada menos que un plato de 250 gramos de trocitos de filete con pimiento morrón, cebolla, tocino y queso fundido.

Si tienes antojo de algo más grande, no dejes de probar la parrillada de arrachera, que es otra delicia llenadora y gigante que encontrarás en la corte de la Parrilla Leonesa Centro y que incluye 300 gramos de tiras de arrachera sobre queso fundido, con chorizo y rajas de chile serrano. Para compartir, te recomendamos la parrilla mexicana, que consta de 200 gramos de pastor, 100 gramos de bistec, chile poblano, queso fundido y cebollitas cambray.

Si después de la comida ya estás al tope pero aún te queda un poquito de espacio para el postre, no te puedes perder el clásico strudel de manzana con bolita de helado que preparan aquí. Luego de todo eso es imposible que te quepa algo más.