Panetela

Chimalcoyotl 100
Esquina con Puente de piedra

Col. Toriello Guerra

Tel. 5665 8618 / 5171 5866

Horarios:
lun-jue 7-22 h, vie 7-23 h, sáb 8-20 h, dom 8-18 h.
Precios: $ 200 - $ 250
Formas de Pago:
TC: Todas
Efectivo
Sitio Web
Generos : Italiana, Mexicana
Servicios: Abierto en Domingo, Ambiente familiar, Área para fumar, Buffette, Carta de vinos destacable, Desayunos, Estacionamiento cercano, Ideal para grupos grandes, Internet Inalámbrico, Musica en vivo, Reservación recomendada, Servicio a domicilio, Servicio para llevar, Terraza, Valet parking, Bueno, bonito, barato, Girlie, Para ver deportes

Como cuando tienes antojo de todo pero no sabes de qué exactamente y Panetela llega en tu auxilio. Con una variedad de servicios que van desde una panadería hasta el catering para todos tus eventos. Panetela tiene lo que necesitas y un poco más.

Desde las tierras de Tlalpan, este versátil restaurante se enorgullece en ofrecer tradición con calidad, siempre.

El ambiente lounge de sus instalaciones principales te invita a pasar un rato a gusto, mientras disfrutas de las delicias de su cocina y de sus hornos.

Todo el que ha visitado Panetela vuelve por su buffet, una de las marcas del lugar. Pa´cuando no sabes qué pedir porque se te antoja todo. Este buffet es variado y delicioso, principalmente con antojitos mexicanos y una muestra amplia de panadería y pastelería -para los golosos-.

Los chiles en nogada son un imperdible. Bañados en una abundante salsita en nogada y rellenos de un picadillo repleto de sabor y texturas. Puede decirse que son de los mejores de la ciudad y que vale darse una vuelta por la zona solo para probarlos.

Los fines de semana puedes disfrutar de otra de sus propuestas: fonda La Catrina, donde se especializan en platillos 100% mexicanos. Este día lo mejor es la barbacoa, con las tortillitas y la salsita de siempre, pero con el toque de Panetela.

Ya para el domingo, una paella valenciana con sus deliciosos frutos del mar. Pa´ terminar la semana como se debe: sin dejar de disfrutar de todos nuestros caprichos gastronómicos.

Como dijimos: Panetela siempre llega en tu auxilio para los antojos de la semana.