Tailandia es un país que ofrece un montón de cosas: vistas preciosas, una excelente oferta hotelera y, por supuesto, una increíble oferta gastronómica. 

Lamentablemente no todos tenemos la opción de viajar a Tailandia, a veces, no nos alcanza el dinero ni siquiera para llegar al bosque de Chapultepec pero cuando nos cae un dinerillo, entonces nos damos ciertos gustos. Pad Thai es donde podemos darnos el gusto de viajar a Tailandia sin salir de la ciudad. 

Pad Thai no pretende ser un restaurante pretencioso de costosas estatuillas, esculturas o falsas cascadas. De hecho, por fuera parece un restaurante de lo más normal es más, parece una pizzería con mesitas afuera y logos de cerveza. 

Pero por dentro, tiene un estilo moderno muy vistoso y sencillo donde el azul es el fondo de asientos rojos y mesas bajas. Es un lugar para relajarse sin dejar la quincena en la cuenta. 

Las entradas son divinas y muy económicas: Satay Gai: 4 piezas de pechuga de pollo marinada a la parrilla con salsa de curry rojo y aguacate por solo 75 pesos.

Otra increíble entrada es el fresh spring roll: 4 piezas de rollos primavera con verduras, camarones y fideos de arroz, acompañado con una salsa agridulce súper rica.

Las sopas son una especialidad de la casa, prueba la Tom Yam Goong, nada menos que una sopa picante tradicional de Tailandia de camarón con chile, té de limón, hoja de limón, cilantro y galanga por sólo 85 pesos.

Si quieres algo más robusto, prueba un Yam Neur, rico filete de res marinado con salsa de especias tailandesas en parrilla con vinagreta de chile de árbol rojo, verduras y jugo de limón fresco, por sólo 105 pesos. 

En, fin, una comida rica y bien rendidora. Ideal para una primera cita en la que quieras impresionar sin quedar en la bancarrota.