Uno de los alimentos favoritos del país, es el pescado. En todas sus formas y sabores, y justamente, Paco’s fish nació con la intención llevarte los manjares marinos directamente del mar a tu boca.

Empecemos por la sugerencia del chef Iván: piña rellena de mariscos calientes, una osada combinación de piña con camarones y guarnición de vegetales, que promete hacer una fiesta en tu paladar. Un clásico de la casa son los camarones, preparados en varias presentaciones, una de ellas (la más rica) al mango.

Los imperdibles son el ceviche peruano: atún, limón, chile y perejil que se sirve en un recipiente hondo y la leche de tigre (un clásico limeño) que no es más que el “juguito” que desprende el pescado. Ambas deliciosas opciones, las obtienes por $160 y $115, respectivamente.

No podía faltar en el menú el filete Sonorense y el Mazatlán. Sencillamente, Paco´s te ofrece una experiencia turística completa por las costas del país sin salir de CDMX.

Eso sí, prepárate porque los meseros se toman un poco de tiempo en atenderte pero seguro que ni lo notaras, porque este año el restaurante inauguró su terraza marinera, un segundo piso que ofrece música en vivo viernes, sábado y domingo. Así que relajate, y dejate llevar por las brisas marinas que Paco’s tiene para ti.