Oscar Wilde 9

Oscar Wilde 9

Entre Masaryk y Virgilio

Col. Polanco Chapultepec

Tel. 5280-2723

Horarios:
lun-vie 13-18 h.
Precios: $ 250 - $ 350
Formas de Pago:
TC: Todas
Efectivo
Sitio Web
Generos : Internacional
Servicios: Reservación recomendada, Valet parking, Área para fumar, Servicio a domicilio, Servicio para llevar

El lugar

En el corazón de polanquito, la humilde elegancia de este íntimo lugar tipo bistro (fondita french) es sin duda uno de los rincones favoritos de quienes disfrutan de lo apaciblemente casual y auténtico. Es como si tu abuelita Cordon Bleu te invitara a comer el martes.

La sencilla decoración también es como si tu abue agarrara la onda de lo que prende y lo interpretara con sus propios muebles. El lugar tiene 4 mesas pequeñas y una comunal un poco más grande. En total caben 20 comensales. Cuatro personas atienden el lugar supervisados por la dueña y un bulldog.

Si te importan detalles como cuchillos Laguiole con la carne y cucharitas especiales para todo, de ahí eres.

Qué  comer

El único mesero te recibe con alguna entradita de cortesía que bien puede ser una bolita de risotto o una tapita con tomate. El reducido menú de una hoja con unas cuantas entradas, primeros y segundos cambia periódicamente y combina lo cotidiano de la cocina casera mexicana con especialidades más tipo europeo.

Igual encuentras unos tacos de pollo con todas las de la ley, al lado de un estofado a lo francés. A pesar de lo corto del menú, siempre hay un buen balance entre carnes, pescados, alguna pasta y lo mexicano.

Insider

Las quesadillas con epazote, el huachinango al ajonjolí quemado, las madeleins recién hechas y el mousse au chocolat son adictivos.

Los drinks undercover en tacita son la neta.