Orígenes

REVISIÓN GENERAL
Atención
Calidad
Ambiente

Colima 209

Esquina con Jalapa

Col. Roma Norte

Tel. 5207 7271

Horarios:
lun-vie 9-21 h, sáb-dom 10-18 h
Precios: $ 150 - $ 200
Formas de Pago:
TC: Todas
Efectivo
Sitio Web
Generos : Healthy food
Servicios: Desayunos, Abierto en Domingo, Estacionamiento cercano, Área para fumar, Servicio a domicilio, Servicio para llevar, Facilidades para discapacitados, Internet Inalámbrico, Ambiente familiar, Para ver deportes, Saludable
Orígenes
Los representantes del vegetarianismo en mi círculo cercano de amigos siempre tienen quejas. Para ellos, es complicado elegir un restaurante pues son pocos los lugares que son empáticos con las necesidades de su dieta (y ya ni hablamos de los que son alérgicos al gluten, por ejemplo).

Orígenes, hermano del proyecto Orígenes Orgánicos, es un lugar que los puede hacer felices (e incluso convertir a algún carnívoro).  Aquí, el tofu es un elemento protagónico, que puedes agregar a la parrilla  para aportar proteína a ensaladas como “La Romita”, servida con aguacate, palmito, nuez tostada, frijol al pesto y jitomate cherry.  
 
Entre semana, tienes la opción de armar un combo para la comida (que incluye sopa del día, agua y café). Si comes pescado te recomendamos el sándwich “atunero”, es generoso, el filete está sellado con jengibre y tiene un toque dulce por la cebolla caramelizada.
 
En el área de la tienda tienen productos orgánicos como los quesos Flor de Alfalfa o los tés Yogui (si tienes problemas para dormir, la infusión de valeriana con manzanilla, ‘Bed time’, funciona de maravilla). Para el postre hay un pastel de té verde (que sabe, literal, a matcha) para acompañar con un cafecito o un chai.
 
La mala noticia: el lugar es demasiado pequeño para atender a cabalidad a todos los vegetarianos de la ciudad, te recomendamos mucho ir a deshoras para no esperar por una mesa.
 
*Checa las sucursales en su página.
REVISIÓN GENERAL
Atención
Calidad
Ambiente
COMPARTE