El nombre parece como si alguien hubiera mandado el archivo sin revisarlo y, no sólo eso, como si se hubiera aceptado a la primera. De ahí, quizás, que no se llame “Hamburguesería OK FINAL FINALÍSIMO 2 ÚLTIMO DF”.

Sin embargo las hamburguesas de aquí están mucho mejor que simplemente OK, porque OK es cuando te gustan y ya. Éstas son especiales.

¿Qué las hace tan especiales? Imagina esto: pan brioche -que puedes pedir con un queso parmesano- elaborado en los hornos de Sal y Dulce Artesanos, carne de res jugosa y aderezada con un salteado de cebolla, tocino y vino tinto, queso manchego y una combinación de lechuga, jitomate, pepinillos y mayonesa. Eso no es Simplemente OK, eso es: “Eres hermosa, ¿te quieres casar conmigo?”

Pero eso no es todo. Si a la hamburguesa le vas a pedir matrimonio, espérate a probar las papas fritas que preparan al momento, con un toque con ajo, y les vas a querer poner casa, coche y jardín. Si te parece exagerado, lo sentimos… porque no las has probado.

El lugar es pequeño y prácticamente el comensal ve la parrilla en la que preparan su hamburguesa, lo cual siempre ayuda para abrir el apetito porque como sabes el amor entra por los ojos.