Restaurante con una gran variedad de rollos, hay desde los tradicionales hasta los que ofrece la barra, creaciones de la casa. El concepto de Nuvo Sushi, nacido en 2003, comprende sabores japoneses a bajo costo, sin sacrificar la calidad de los alimentos.

Para empezar, te recomendamos una tártara de salmón, marinado en salsa de soya y cítricos con pepinos, o las gyozas fritas, ravioles rellenos de cerdo y verduras sazonados con ajo y jengibre. Puedes continuar con alguna de las ensaladas, como la sunomono, que es ralladura de pepino con topping de camarón, pulpo, róbalo y cangrejo, aderezada con vinagre dulce. Si prefieres una sopa, la nuvomiso lleva mariscos en caldo dashi, fideos chinos y alga hidratada.

Tienen los arroces fritos y al vapor que se te antojen, brochetas empanizadas, tempuras, noodles, teriyakis, teppanyakis y todo lo propio de este tipo de cocina. Pero entre sus favoritos de Asia están los camarones hunan, que llevan verdura y cacahuate, un toque de chile de árbol, cebollín. Así como el spicy orange chicken, pollo con especias y pasta de chile sazonado con salsa de naranja; ambos platillos van acompañados con arroz al vapor. El menú es realmente amplio y variado, y no dejas la quincena ahí por un antojo de comida japonesa.