Nudos

Amores 1553
Esquina con Parroquia

Col. Del Valle

Tel. 5561 0875

Horarios:
lun-sáb 14-22 h, dom 14-20 h.
Precios: $ 150 - $ 200
Formas de Pago:
TC: Todas
Sitio Web
Generos : Asiática
Servicios: Reservación recomendada, Abierto en Domingo, Pet friendly, Área para fumar, Servicio de banquetes, Servicio a domicilio, Servicio para llevar, Terraza, Ambiente familiar

Este sitio nos cumple un sueño guajiro: comer especialidades asiáticas del fondo de una cajita de cartón como lo hacen en la tele.  En Nudos este es el concepto, tienen detalles provenientes de varios países de Asia y todo con ese toque de comfort food neoyorquina que tanto nos presumen en Friends y The Big Bang Theory. Ah, y además, está bastante bueno.

Hay referencias al curry hindú con el Bam Boo Box hecho de trocitos de pollo en una salsa tandoori de fuertes especias,  y nos provocan reminiscencias  chinas y vietnamitas con el pollo, res y camarón Shin Gon que mezclan lo agrio de la soya y los cítricos con un toque picante en una fresca y colorida fusión de sabores. Éstas y todas las demás especialidades se sirven ya sea con arroz o noodles (fideos chinos).

Su especialidad es el servicio a domicilio y el food to go pero, aún cuando el local es pequeño, te recomiendo vayas con tiempo y te sientes en uno de los banquitos de madera para disfrutar del ambiente pop asiático que manejan, además, nada como tus fideos recién salidos del wok. Para entradas memorables, el crujiente Nudos Roll de cangrejo (no surimi, como se especifica en la carta) y la sopa picante Cobra Kai de pollo y leche de coco son guiños muy acertados a la cultura gastronómica oriental gracias a los sabores frescos y agridulces.