Novecento

Emilio Castelar 163
Esquina con Pedro Calderón de la Barca

Col. Polanco Reforma

Tel. 5280 4619

Horarios:
lun-sáb 8-1 h, dom 9-23 h
Precios: $ 300 - $ 500
Formas de Pago:
TC: Todas
Efectivo
Sitio Web
Generos : Argentina, Fusión, Italiana
Servicios: Abierto en Domingo, Ambiente familiar, Área para fumar, Brunch, Carta de vinos destacable, Cena después de las 23 horas, Desayunos, Internet Inalámbrico, Reservación recomendada, Servicio de bar, Terraza, Valet parking, Cena romántica, Comida de negocios, Cumpleaños

Lo primero en lo que debes reparar si deseas conocer este restaurante, es en su lema, que es “mi casa es su casa”. Esto te da una clara idea de lo que la franquicia pretende hacer sentir a sus comensales, creando una atmósfera casual y acogedora –aunque sin dejar de darle un toque de elegancia–, enmarcada en un estilo bistró.

La historia de la franquicia empieza en 1991, cuando abre en Soho el primer Novecento. Años después se abren varias sucursales en distintas ciudades de Argentina, Uruguay y el estado de Florida, en Estados Unidos, hasta que en 2013 llega a la Ciudad de México.

Concepto de origen argentino, lo más seductor de esta propuesta, sin duda, está en sus pizzas, sus empanadas, la variedad de milanesas y los cortes a la parrilla (el rib eye con hueso de 900 gramos es un deleite para los más carnívoros), aunque definitivamente no es lo único que tiene para ofrecer. Sus ceviches y otros platos elaborados con mariscos y pescados son también buenas opciones a considerar. Entre ellas, destaca el atún en costra de chiles quemados, con puré de zanahoria y naranja. Una ricura que te dejará muy buen sabor de boca.

Debe saber que Novecento ofrece también servicio de catering y salones privados para eventos.