Ingredientes orgánicos y cocina saludable. Este restaurante vegano y vegetariano ofrece un servicio de buffet que todos los días incluye al menos tres ensaladas, tres platos fuertes, un antojito, sopa, arroz y frijoles, postre y agua fresca.

Ejemplos de ensalada, son el tabule de lentejas y el espagueti de calabaza con pesto; de los platos fuertes, la soya al pastor, la lasagna vegetariana, los chiles rellenos, el pozole de setas y los tamales de verduras; de los antojitos, huaraches de nopal y taquitos dorados de verdura o mole; de las sopas, crema de verduras, sopa de pasta aguada, de espinaca, de flor de calabaza, de poro con papa, y de los postres, natillas, frutas en almíbar, ate, arroz con leche vegana y gelatinas veganas.

También manejan una carta de platillos fijos. Las bebidas, incluyen agua de día, de coco, café e incluso kombucha. En el mismo establecimiento cuentan con una tienda de productos naturales y veganos, como quesos, yogur, salsas, vinagres, soyas preparadas, superfood, shampoos, jabones, inciensos… todo lo necesario para un estilo de vida saludable.

Incluso hay venta al público de verdura orgánica. La atención es muy amigable y están comprometidos con la conciencia alimentaria. Si apenas te estás iniciando en este tipo de cocina, ellos te orientan y hasta te comparten sus recetas. Un tip: en el restaurante puedes organizar tus eventos.