Nibelungengarten

José María Vértiz 1024

Entre Isabel Lozano Vda. de Bety y Eje 5 Sur Eugenia

Col. Narvarte

Tel. 5609 1309

Horarios:
dom-mar 13-21 h, mié-sáb 13-00 h.
Precios: $ 200 - $ 250
Formas de Pago:
TC: Visa Mastercard
Efectivo
Sitio Web
Generos : Internacional
Servicios: Abierto en Domingo, Musica en vivo, Ideal para grupos grandes, Valet parking, Servicio para llevar, Internet Inalámbrico, Para ver deportes
Restaurante y panadería alemana. / Facebook.com/nibelungengarten

Con un decoroso intento de replicar un biergarten veraniego, este lugar ofrece en plena azotea (muy bien adaptada) una selección de platillos alemanes típicos servidos en bancos y mesas largas con sombrillas.

Tristemente, siendo la cocina teutona tan basta, es lamentable ver que éste sea sólo otro promotor de la salchicha y la cerveza. Pero los sábados hay un grillfest (es decir, una parrillada) con una variedad cárnica considerablemente más amplia, que incluye dos cervezas, entre las que destacan las de tipo hefe (de levadura) en su versión dunkel (oscura), que para los conocedores será un espumoso e irresistible manjar. También se pueden encontrar otras marcas y estilos de cerveza, como Löwenbräu, Paulaner y Franziskaner.

La entrada más solicitada es el fricadelle, carne de cerdo molida y condimentada como hamburguesa, cocinada a la parrilla y acompañada de mostaza clásica (muy fuerte).

La pierna de cerdo es perfecta: jugosa y con un intenso sabor, y la salsa suave, de sabor dulzón, con muchas especias, como pimienta y clavo. Como guarnición se pueden escoger los knödel (bolitas de papa) con hongos deshidratados y hiervas. La textura y el sabor, resaltado por los hongos, complementa el sabor de la carne.

La especialidad de la casa es el Filete Niebelungen, delicioso filete horneado con cebolla rostizada, todo de gusto más sutil con un toque de brasas.

Facebook.com/nibelungengarten

Twitter: @NibelungenMX